FAQS

¿Quiénes somos?


Organiko Latam, es el distribuidor en Latinoamérica de la tecnología agrícola Crop Booster y nuestro propósito es hacer que el planeta Tierra vuelva a ser saludable y orgánico.




¿Qué es Crop Booster?


Crop Booster es el nombre del nuevo sistema de señalización biofísica basado en microtransmisores altamente avanzados, el cual se instala en el sistema de riego del agricultor. Los mismos fueron desarrollados en los últimos 20 años.




¿Cómo funciona?


Crop Booster es un catalizador no químico que mejora la absorción de nutrientes y el metabolismo de las plantas utilizando frecuencias de radio precisas para "sintonizar" las vibraciones moleculares inherentes en las plantas para su función óptima.

El dispositivo Crop Booster contiene micro transmisores programados con más de 3000 frecuencias únicas.

Crop Booster se instala en el sistema de riego y no requiere fuente de poder, cada vez que el agua fluye a través de Crop Booster, este emitirá las frecuencias que viajarán por el agua y llegarán a la planta, estas frecuencias influyen positivamente a la planta en 7 aspectos vitales del crecimiento y la producción.




¿Cómo transporta el agua las señales?


El agua tiene muchas cualidades: es un conductor y también puede transmitir información. Al igual que los delfines y las ballenas que se comunican a través del agua utilizando frecuencias específicas, Crop Booster también utiliza el agua como medio de transmisión para enviar las frecuencias a las plantas.




¿Cuánto duran las señales en el medio ambiente una vez emitidas a través del sistema de riego?


Entre 2 y 6 días, dependiendo de los factores ambientales.




¿Cómo es que las señales mejoran la fotosíntesis?


Hemos decodificado las señales específicas que están directamente relacionadas con una mayor eficiencia en el proceso de fotosíntesis.

Por ejemplo, la calidad del sonido ha mejorado en el campo de la música. Tecnologías como la reducción de ruido Dolby y la grabación digital han mejorado drásticamente la calidad de la grabación y reproducción de la música. Estos sistemas de señalización fueron desarrollados para mejorar la calidad del sonido grabado, reduciendo a la vez el "ruido" de fondo. Hemos sintonizado las señales básicas de las plantas (características de las ondas biológicas) y descubrimos la manera de mejorarlas.

Nuestra tecnología aumenta la eficiencia de las señales naturales de las plantas y las complementa con señales que deberían estar en el medio ambiente pero que pueden faltar, ya que cada entorno es diferente.




¿En qué cultivos funciona Crop Booster?


Crop Booster fue diseñado para mejorar todo tipo de plantas.




¿Cómo se instala Crop Booster?


El sistema Crop Booster se instala directamente en cualquier tuberia metálica, en el caso de las tuberias de PVC se reemplaza una pequeña parte del PVC por el sistema Crop Booster.




¿Tendré que cambiar la manera en que administro mi fundo (finca)?


No, no tiene que cambiar nada.




¿Crop booster cambia el agua?


No, el agua es simplemente el medio de transmisión para que las frecuencias específicas lleguen a la planta.




¿Se utilizan imanes?


No, no usamos imanes. Nuestra tecnología es única, nadie más la posee en el mundo.




¿Es un fertilizante?


No. Mejora y hace más eficiente el uso de fertilizantes.




¿Ha sido certificado como un método orgánico?


No puede ser certificado, ya que no agrega nada al agua ni cambia químicamente el suelo o las plantas de ninguna manera, nuestra tecnología es totalmente compatible con los métodos de cultivo orgánico.




¿Tiene un número OMRI (certificación orgánica)?


OMRI declaró que no puede evaluar nuestro sistema de microtransmisores, ya que dicha institución no certifica dispositivos, sino únicamente insumos químicos. No hay nada inorgánico o químico en nuestro sistema de señalización biofísica.




¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?


Cada fundo es diferente, hemos visto resultados tan pronto como en 12 a 30 días, esto depende del tipo de cultivo.




¿Cuál es el impacto en la producción de fruta?


Hemos tenido resultados desde 20% a más.





  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

+1 702-665-1928

+51 946-302-432

Las Vegas, NV, USA

Lima, Peru

 

© 2019 by Maria Espinoza